Ilustraciones personalizadas
CAMBIOS
La ilustraciones personalizadas son una libre interpretación de la fotografía enviada, por lo que no se garantiza que sea una reproducción exacta de la/s persona/s y/o animales dibujados. El resultado de la ilustración depende 100% de la fotografía enviada.
Sólo se permite una ronda de pequeños ajustes una vez envíe la ilustración por email para confirmar el ok antes de enviarla en alta calidad e imprimirla/enmarcarla y enviarla en formato físico. Estos ajustes no pueden alterar el resultado de la ilustración, simplemente serán pequeños cambios necesarios para el buen acabado de la ilustración (por ejemplo, ajustar el color de pelo y piel, cambiar un detalle de la ropa…).
DEVOLUCIONES
Las ilustraciones personalizadas son una pieza única e intransferible, por lo que no se admiten devoluciones.
Productos no personalizados
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Se puede proceder a la devolución (en forma de cambio o reembolso) de productos no personalizados en caso de que contengan errores de fabricación, no en cualquier otro supuesto. El cambio o devolución se tramitará por email a dibujalabruja.correo@gmail.com
En el caso de que el producto llegue estropeado debido al mal trato del paquete por parte de la empresa de transporte, no me haré cargo del reenvío del paquete ni será posible la devolución del producto.